CRUCERO FLUVIAL EN LA LAGUNA DE VENECIA

Crucero Fluvial por Europa Laguna de Venecia
Próximamente

Descripción

En la laguna de Venecia

El destino de este crucero es una de las ciudades más románticas del mundo, Venecia. Son mundialmente conocidos sus carnavales y canales. Su centro histórico fue escenario de muchas películas de los directores de la fama mundial.
Sin embargo, el crucero no solo les presenta a Venecia en su esplendor, también conoceremos ciudades como Ferrare, patrimonio mundial por UNESCO, Padua, Chioggia o las islas Murano y Burano.
Embarque con nosotros en este romántico crucero la laguna de Venecia!


Itinerario

En la laguna de Venecia
Duración 6 días
Fechas de salida 22-07-2015 | 27-07-2015 | 01-08-2015 | 06-08-2015 | 16-08-2015 | 21-08-2015 |
Ciudades Venecia, Taglio di Po, Polesella, Ferrare, Verona, Chioggia
Rios Po

Día 1: VENECIA

Embarque a las 18.00h enVenecia, en el muelle de San Basilio (cerca de la estación de vaporetto Santa Marta) o muelle Marittima(1). Acomodación en los camarotes. Presentación de la tripulación. Cóctel de bienvenida. Salida en dirección al muelle de los 7 Mártires. Cena a bordo y noche libre en Venecia. Escala nocturna.

Día 2: VENECIA - CHIOGGIA - TAGLIO DI PO - POLESELLA

Desayuno a bordo. Mañana de navegación en dirección a Chioggia donde se llegará al final de la mañana. Almuerzo a bordo. Salida en autocar para laexcursión opcional guiada de Padua. Ciudad de San Antonio, centro de arte y peregrinaje, incluyendo la visita de la basílica dedicada a San Antonio (cerrada el domingo), donde además se tendrá la ocasión de pasear por el centro histórico al descubrimiento del "Café Pedrocchi”, famoso en Padua. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Taglio di Pô(2)donde se alcanzará sobre las 19.00h.Para los clientes que no hayan optado por la excursión a Padua, se propondrá un traslado desde Chioggia hacia Taglio di Pô. Se efectuará una parada en la famosa ciudad de Sottomarina. Tiempo libre para disfrutar de su paseo marítimo (posibilidad de bañarse en la playa) o su casco histórico para ver las plazas de Europa, Italia o Torado. Después traslado en autocar hacia Taglio di Pô donde se llegará al barco para la cena.Cena a bordo seguida de una noche de animación en el salón-bar. Escala nocturna.

Día 3: POLESELLA- FERRARE- VERONA - TAGLIO DI PO

Después del desayuno, salida en autocar para lavisita de Ferrare, ciudad declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, salida en autocar para lavisita de Verona, magnífica ciudad italiana famosa por Romeo y Julieta e igualmente conocida por su teatro romano. Regreso a bordo en Polesella y navegación haciaTaglio di Po, donde se llegará a última hora de la tarde. Cena y noche de gala. Escala nocturna.

Día 4: TAGLIO DI PO - CHIOGGIA (o alrededores)- VENECIA

Desayuno a bordo.Salida en autocar(2)de todos los pasajeros en dirección a Chioggia. Se efectuará una parada en Adria para descubrirla libremente. Esta ciudad da nombre al mar Adriático. Después se continuará hacia Chioggia. Ciudad portuaria de origen romano, alberga testimonios de diversas épocas y estilos. Tiempo libre antes de regresar al barco para el almuerzo. Durante este tiempo, el barco navegará hacia Chioggia(2)donde se embarcará nuevamente para almorzar. Salida en crucero en dirección a Venecia, donde se llegará sobre las 14.30h.Excursión opcional guiada del Palacio Ducal, (símbolo de la gloria y poder)y la famosa Plaza de San Marcos.Paseo opcional en barco-taxi. Se podrá descubrir el Gran Canal iluminado (reserva y pago a bordo). Cena a bordo. Noche libre. Escala nocturna.

Día 5: VENECIA- ISLAS DE LA LAGUNA- VENECIA

Desayuno a bordo.Excursión opcional de las Islas de Murano y Burano. La primera, famosa por sus cristalerías y donde se pueden además visitar la bella iglesia de Santa María y San Donato, una de las más antiguas de la laguna. La segunda, isla de pescadores donde aún se tejen los ancestrales encajes de bolillos y los conocidísimos artesanados alcanzan una calidad increíble. Regreso al barco en el Muelle de los 7 Mártires. Almuerzo. Tarde libre oposibilidad de realizar un paseo opcional en góndola. Regreso al barco al final de la tarde. Cena y noche libre. El barco pasará toda la noche amarrado en el centro de Venecia.

Día 6: VENECIA

Salida a primera hora de la mañana del Muelle de los 7 Mártires hacia el Muelle San Basilio. Desayuno. Desembarque a las 9.00h. Fin de nuestros servicios.



Barco MS "Michelangelo"

Ficha técnica

Eslora- 82 m. | Manga- 9,5 m. | Capacidad de pasajeros- 100 pax. | Voltaje- 220V. | Bandera - Francia.


Instalaciones

 


Alojamiento

De 50 a 77 cabinas dobles exteriores con ducha y baño completo * TV * secador de pelo * caja fuerte * radio * climatización individual * comedor * salón-bar con pista de bail * sala de televisión en el salón *corriente eléctrica 220 V * boutique * puente Sol con tumbonas * biblioteca (en algunos barcos)


Plano