CRUCERO FLUVIAL CHINA IMPERIAL

Crucero Fluvial por Asia Río Yangtsé
Próximamente

Descripción

China Imperial

"China Imperial" es un programa combinado de crucero por el río Yangtsé y estancias en las ciudades más emblemáticas de China: Shanghái y Beijing.
El viaje, que tiene duración de 11 días, empieza en Shanghái; de allí continúa a Chongqing y sigue hasta Beijing.
 
Entre Chongqing y Yichang el mejor barco de la flota fluvial china, Century Paragon, les llevará a través de los parajes más increíbles de este país, convirtiendo sus vacaciones en una experiencia jamás vivida.


Itinerario

China Imperial
Duración 11 días
Fechas de salida 04-06-2013 | 02-07-2013 | 06-08-2013 |
Ciudades Shanghái, Yichang, Chongqing, Beijing
Rios Yangtsé

Día 1: vuelo a Shanghái

Día 2, Shanghái: Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento. (?)

Día 3, Shanghái: Desayuno. A continuación, visita panorámica de la ciudad, el Templo del Buda de Jade del siglo XIX, el barrio antiguo con sus estrechas callejuelas y atractivos mercados locales, el jardin Yu, también llamado Jardín Mandarín, la torre Jin-Mao, paseo por la parte europea Bund con almuerzo incluido. Por la tarde, les recomendamos una actuación de acróbatas seguida de una cena (opcional). (D, AL)

Día 4, Shanghái/Yichang: Desayuno, tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo a Yichang. Llegada y traslado al lujoso crucero "CENTURY PARAGON?. (D, C)

Día 5, Yangtsé: Por la mañana, navegación por el desfiladero Xiling. Visita a la presa de las Tres Gargantas, el mayor proyecto de embalse del mundo. Reunión informativa. Por la tarde tendrá lugar la Fiesta de Bienvenida del Capitán con una actuación de la tripulación. (D, AL, C)

Día 6, Yangtsé: Hoy les ofrecemos un espectacular paseo en lanchas por las aguas de las Tres Gargantas Menores, a través de bruscos acantilados y gigantescos lomos montañosos. Al volver al barco navegaremos por la Garganta Wu, la más impresionante de las Tres Gargantas Menores, conocida también como la Garganta de la Bruja, hacia el desfiladero Qutang. En opción: visita a la ciudad del Rey Blanco. (D, AL, C)

Día 7, Yangtsé: Visita a la pagoda Shibao. Esta noche se ofrece la Cena del Capitán. (D, AL, C)

Día 8, Chongqing/Beijing: Desayuno a bordo. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Beijing. A la llegada a Beijing, traslado y alojamiento en el hotel. (D, C)

Día 9, Beijing: Desayuno. A continuación, recorrido panorámico por la ciudad con visita a la plaza Tiananmen, el Templo de Cielo, la Ciudad Prohibida y el Palacio del Emperador. (D, AL)

Día10, Beijing: Después del desayuno realizaremos la visita a la Gran Muralla China. Después del almuerzo nos dirigiremos a las tumbas de la dinastía Ming, a unos 50 km de la capital, donde yacen los restos de trece emperadores de la dinastía Ming (1368 ? 1644). Parada fotográfica en el Estadio Olímpico "Nido de Pájaro?. (D, AL)

Día 11, Beijing: Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto. (D)

Incluido en el precio: D ? desayuno; AL ? almuerzo; C ? cena.


Barco MS "Century Paragon"

Ficha técnica

Pasajeros: 390 - Eslora: 141,8 m - Manga: 19,8 m - Calado: 2,8 m - Tripulación: 150 - Voltaje: 220 V.


Instalaciones

Restaurante principal, restaurante "à-la-carte?, bar-lounge "Panorama?, un espacioso vestíbulo, tiendas, biblioteca, salón de belleza, SPA, gimnasio, piscina, punto de acceso a internet, cine, cubierta Solárium con tumbonas y sala de fumar.

Cada barco está equipado con los últimos sistemas de comunicaciones por satélite. A bordo del barco se puede realizar llamadas internacionales, enviar fax o acceder a Internet (estos servicios pueden no estar disponibles durante la navegación a través de las Tres Gargantas). Todos estos servicios tienen suplementos; Usted puede firmar los cargos a su cuenta y realizar los pagos al final de la travesía.


Alojamiento

Todas las cabinas son espaciosas y responden a la categoría de un hotel de 5 estrellas. Cada cabina dispone de un balcón propio y de un cuarto de baño completo. Las cabinas están equipadas con aire acondicionado independiente, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Las cabinas Deluxe tienen una superficie de unos 28 m2 (incluyendo el balcón) y las cabinas Executive Suite, de unos 38 m2. Estas cabinas están provistas de 2 camas separadas que pueden ser unidas. 


Plano