Crucero Fluvial


Descripción

MS "Alemannia"

MS "Alemannia" es conocida por el ambiente acogedor e informal. Recomendamos llevar ropa cómoda: un jersey para tardes templadas y calzado apropiado para excursiones. Se requiere una vestimenta un poco más elegante para cenas. Nuestro equipo de a bordo esta a su disposición durante todo el crucero para resolver cualquier duda suya. Para su información a bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta Solárium y en la zona de descanso de la cubierta Promenade.


Instalaciones

Restaurante "Panorama", lounge panorámico, bar, pequeña biblioteca, silla mecánica entre cubierta superior y el restaurante, cubierta Solárium con toldo, piscina exterior, sillas y mesas. La parte posterior de la planta Promenade está cubierta. Wifi a bordo (sujeto al pago y cobertura). 


Ficha Técnica

Eslora: 110 m | Manga: 11,6 m | Calado: 1,7 m | Voltaje: 220 V. | Última renovación: 2016. | Capacidad de pasajeros: 184.


Alojamiento

Todas las cabinas son exteriores (de unos 12 m2; 24 m2 - cabinas Deluxe) y disponen de calefacción central, ducha/WC con artículos de aseo, grandes espejos, TV local, espacioso armario, secador de pelo y teléfono interno. Las cabinas en el Puente Superior disponen de grandes ventanas. Las cabinas del Puente Inferior disponen de pequeñas ventanas herméticas. Algunas cabinas dobles se comunican entre ellas, ideal para familias. Alojamiento Triple es posible tanto en el puente Inferior como en el Superior.  


Plano