Crucero Fluvial


Descripción

MS "Century Paragon"

Este exclusivo buque empieza a cubrir la más fascinante ruta por el Yangtsé entre Yichang y Chongqing a partir de 2013, año de su botadura. Nada más embarcar le impresionará el vestíbulo, grande y luminoso, que se extiende por las 7 cubiertas y se corona con una cúpula de cristal. El barco está provisto de 2 ascensores panorámicos que permiten acceder a todas las cubiertas.


Instalaciones

Restaurante principal, restaurante "à-la-carte?, bar-lounge "Panorama?, un espacioso vestíbulo, tiendas, biblioteca, salón de belleza, SPA, gimnasio, piscina, punto de acceso a internet, cine, cubierta Solárium con tumbonas y sala de fumar.

Cada barco está equipado con los últimos sistemas de comunicaciones por satélite. A bordo del barco se puede realizar llamadas internacionales, enviar fax o acceder a Internet (estos servicios pueden no estar disponibles durante la navegación a través de las Tres Gargantas). Todos estos servicios tienen suplementos; Usted puede firmar los cargos a su cuenta y realizar los pagos al final de la travesía.


Ficha Técnica

Pasajeros: 390 - Eslora: 141,8 m - Manga: 19,8 m - Calado: 2,8 m - Tripulación: 150 - Voltaje: 220 V.


Alojamiento

Todas las cabinas son espaciosas y responden a la categoría de un hotel de 5 estrellas. Cada cabina dispone de un balcón propio y de un cuarto de baño completo. Las cabinas están equipadas con aire acondicionado independiente, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte y teléfono. Las cabinas Deluxe tienen una superficie de unos 28 m2 (incluyendo el balcón) y las cabinas Executive Suite, de unos 38 m2. Estas cabinas están provistas de 2 camas separadas que pueden ser unidas. 


Plano