Crucero Fluvial


Descripción

MV "Mekong Prestige"

MV "Mekong Prestige" construido en los astilleros de An Phu en Saigón, es el primero de una serie de naves de calidad superior, especialmente diseñadas para navegar en el río Mekong entre Vietnam y Camboya.


Instalaciones

Es un moderno barco que combina el refinamiento francés con muebles y materiales locales recreando la época colonial. Tiene un restaurante panorámico. El puente Solárium es cubierto y está equipado con hamacas y un jacuzzi, un spa (2 salones de masaje), un salón y bar interior, un bar exterior y una sala de fitness.


Ficha Técnica

Eslora - 68 m * Manga - 13 m * Calado - 1.6 m * 3 Cubiertas - Principal, Superior & Solárium * Cabinas - 32 * Bandera - Vietnam * Capacidad de pasajeros - 64 pax


Alojamiento

Las cabinas son grandes y confortables. Están en dos cubiertas, todas con vista exterior.
Todas las cábinas tienen un balcón privado, aire acondicionado, armario, una mesa, un sofá, 2 sillones, caja fuerte, secador de pelo y teléfono (interior) La mayoría de las cabinas tienen dos camas que se pueden unir. El baño tiene lavabo, ducha y wc. Las cabinas Junior y Deluxe Suite tienen cama grande. El baño tiene lavabo, bañera y wc.
En la Cubierta Principal, hay 14 cabinas con una superficie de 22.6 m² con baño y ducha, un sofá y dos sillones. Hay 2 Junior Suite con una superficie de 26.6 m², con baño y bañera. En la Cubierta Superior, hay 14 cabinas idénticas con una superficie de 22.6 m² con baño y ducha. Hay 2 Deluxe Suite con una superficie de 30.6 m² con un gran balcón privado y baño con bañera.


Plano