Crucero Fluvial


Descripción

Gran Exprés Transiberiano

La ruta Transiberiana es la ruta ferroviaria más larga y más famosa del mundo. La vía cruza todo el continente saliendo desde Moscú, atravesando la parte europea de Rusia, dejando atrás los Urales que separan Europa de Asia, sigue a través de las estepas y taigas de Siberia hasta terminar su recorrido en Vladivostok, el Extremo Oriente ruso en la costa del Pacífico. El viaje en tren dura unos 6 días y atraviesa ocho zonas horarias.
 
Nuestros cruceros ferroviarios les ofrecen la experiencia de viajar hacia las áreas más remotas del mundo como Siberia y el Desierto de Gobi disfrutando al mismo tiempo del confort que sólo es posible a bordo de un tren privado chárter.


Instalaciones

Nuestro tren ofrece una selección de 4 categorías de alojamiento de la Economy a la Deluxe, así como restaurantes, un bar y un área de conferencias para las mismas.
 
En el tren existen 2-3 vagones restaurante que sirven desayuno, almuerzo y cena como parte del servicio de la pensión completa para todos los pasajeros del Gran Exprés Transiberiano. La cocina local forma parte del menú: platos de la cocina rusa en Rusia y Mongolia y de la cocina china en China. Durante las excursiones en las ciudades las comidas se sirven en restaurantes locales especialmente seleccionados.
 
El vagón más popular del tren está abierto a todos los pasajeros hasta las horas tardías. Vengan, tomen asiento, disfruten de los paisajes que se ven por la ventana y descansen tomando una bebida y escuchando la música de piano en vivo después de la cena.
 
En el área de conferencias se imparten conferencias sobre la historia, geografía, economía y vida cotidiana de las regiones visistadas. Las atracciones adicionales ofrecidas en el área de conferencias son películas sobre Rusia, Mongolia y China, conversaciones con sus guías turísticos y un curso introductorio de idioma ruso.
 
 


Ficha Técnica

Entre Rusia y Mongolia los pasajeros viajarán a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Entre Ulán Bator y Beijing hay 2 opciones de itinerario:

Opción 1: para aquellos pasajeros que buscan viajar con más comfort y tener más tiempo libre para visitar

El vuelo entre Ulán Bator y Beijing (o viceversa) a bordo de moderno Boeing 737 tiene una duración de tan solo 2 horas. Esta variante permite conocer ambas ciudades un poco mejor y visitar, por ejemplo, Museo Nacional en Ulán Bator y Templo del Cielo en Beijing. Además, esta opción permite visitar Beijing por un tiempo de hasta 72 horas a los ciudadanos de más de 40 países.

Opción 2: para los verdaderos amantes del tren

El viaje a bordo de coches cama del tren regular dura unas 30 horas (1 noche). Las únicas categorías disponibles para este tramo son Standard Economy y Standard Plus. El tren atraviesa el Desierto de Gobi durante el día. Esta opción requiere solicitud del visado chino en el país de residencia.

 


Alojamiento

El viaje a bordo de nuestro tren ofrece diferentes modalidades de acomodación: desde las cabinas más sencillas para aquellos pasajeros que buscan la autenticidad del viaje y quieren sentirse como auténticos rusos, hasta los compartimentos más exclusivos para aquellos viajeros que buscan el lujo digno de los zares.
 
Existen 4 categorías de alojamiento en el Gran Exprés Transiberiano:
 
Categoría 1 - Standard Economy:
Esta categoría es popular entre los que buscan la forma más económica de viajar y se reserva normalmente por familias con niños o amigos que viajen juntos. Los vagones cama Standard Economy están dotados de 2 camas inferiores y 2 camas superiores. Los baños y lavabos para la utilización común están en ambos lados del vagón cama. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control central). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Cada vagón cama tiene 9 cabinas que sólo pueden reservarse por 3 ó 4 pasajeros que viajen juntos. En los hoteles, los 4 pasajeros se quedan en 2 habitaciones dobles. Cuando viajan 3 pasajeros, los mismos se quedan en 1 habitación doble (2 personas) y 1 habitación single.

Si viaja desde Moscú a Beijing:

Las duchas están disponibles en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Ulaanbaatar y Beijing en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Krasnoyarsk y Ulan Ude (una habitación de día por cabina).

Si viaja desde Beijing a Moscú:

Las duchas están disponibles en Beijing, Ulaanbaatar, Irkutsk, Ekaterinburgo y Moscú en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Ulan Ude, Krasnoyarsk y Novosibirsk(una habitación de día por cabina).

Dimensiones de la cabina Standard Economy:

Cabina 2,00 x 2,00 m = 4,0 m2
Camas inferiores 65 x 185 cm
Camas superiores 65 x 185 cm
 
Categoría 2 - Standard Plus:
La Standard Plus, así como la Deluxe Silver, han llegado a ser el tipo de alojamiento más popular en nuestro tren privado. Las cabinas Standard Plus están dotadas de 2 camas inferiores y 2 camas superiores. Como son sólo las camas inferiores las que se utilizan para dormir, las dos camas superiores pueden utilizarse como espacio adicional para guardar las maletas ? o simplemente se pueden plegar. Los baños y lavabos para la utilización común están en ambos lados de cada vagón cama Standard Plus. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control central). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Cada vagón cama tiene 9 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.

Si viaja desde Moscú a Beijing:

Las duchas están disponibles en Moscú, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Irkutsk, Ulaanbaatar y Beijing en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Krasnoyarsk y Ulan Ude (una habitación de día por cabina).

Si viaja desde Beijing a Moscú:

Las duchas están disponibles en Beijing, Ulaanbaatar, Irkutsk, Ekaterinburgo y Moscú en sus habitaciones de los hoteles donde pernocten. Además de eso, están a su disposición habitaciones en los hoteles de día para ducharse en Ulan Ude, Krasnoyarsk y Novosibirsk(una habitación de día por cabina).

Dimensiones de la cabina Standard Plus:
Cabina 2,00 x 2,00 m = 4,0 m2
Camas 65 x 185 cm
 
Categoría 3 - Deluxe Silver:
Los vagones cama Deluxe Silver ofrecen cabinas ligeramente más pequeñas que los vagones Deluxe Gold. Las cabinas Deluxe Silver tienen baño y lavabo privados y ducha en estilo de "wet-room" en suite. En cada cabina hay 1 una cama inferior y 1 cama superior. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control individual). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. Cada vagón cama Deluxe Gold tiene 6 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.
 
Dimensiones de la cabina Deluxe Silver:
Cabina 2,00 x 2,70 m = 5,4 m2
Cama inferior 120 x 185 cm
Cama superior 85 x 185 cm
 
Categoría 4 - Deluxe Gold:
Los vagones cama Deluxe Gold ofrecen el tipo de alojamiento más espacioso y confortable en nuestro tren privado. Las cabinas Deluxe Gold tienen baño privado, lavabo y una cabina de ducha espaciosa en suite. En cada cabina hay 1 cama inferior y 1 cama superior. En cada cabina hay enchufes europeos de 220 V, compatibles con máquinas de afeitar, teléfonos móviles y ordenadores portátiles. Los vagones cama están dotados de aire acondicionado (control individual). El aire acondicionado sólo funciona cuando el tren está en movimiento. Cada vagón cama Deluxe Gold tiene 5 cabinas que pueden reservarse para la utilización doble o single.
 
Dimensiones de la cabina Deluxe Gold:
Cabina 2,00 x 3,50 m = 7,0 m2
Cama inferior 120 x 185 cm
Cama superior 85 x 185 cm