Tour virtual 360º del MS Alemannia
Descubre el barco MS Alemannia en un tour virtual 360º
Por CRUCEMUNDO sobre | SabÍas que...
Crucemundo rompe radicalmente la forma de vivir la experiencia de contratación de un crucero dejando atrás fotos y vídeos planos por una nueva experiencia 360º que transporta al usuario al mismo barco.

Crucemundo vuelve a ser pionero en el sector pero esta vez de mano de la tecnología para ofrecer a todos los usuarios una experiencia trepidante que les llevará a descubrir los barcos que cubren los distintos destinos ofrecidos por Europa, Rusia y Asia.

Los usuarios ya pueden disfrutar de un recorrido guiado por todo el barco y descubrir todos los servicios y prestaciones que encontrarán en el crucero de una forma dinámica que les permitirá, miren donde miren recorrer el barco de la mano de su tripulación.

Crucemundo360, pone a disposición de todos los usuarios esta fantástica experiencia en el barco MS Alemannia y en breve irá mostrando los distintos barcos pertenecientes a su flota.

Descubre ahora el MS Alemannia en 360º haciendo clicn en el link https://youtu.be/J6So6i_EfXw

¿Cómo vivir tu experiencia Crucemundo 360º desde tu ordenador, movil o tablet?

Como no todo el mundo dispone de unas gafas adaptadas para poder ver realidad 360º os dejamos algunos consejos para poder disfrutar de esta experiencia desde vuestro Ordenador, Movil o Tablet.

Para ver vídeos de 360 grados, deberás tener instalada la última versión de Chrome, Opera, Firefox o Internet Explorer en el ordenador.

En dispositivos móviles, usa la última versión de la aplicación YouTube para Android o iOS.

También podéis acceder a http://vrse.com/ para instalar la app que os permitirá vivir experiencias 360


Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies