Holland Festival
Disfrutalo con nuestro crucero por el Rhin
Por Crucemundo sobre | Posts cruceros fluviales
Viajar navegando con nuestro crucero por el Río Rhin, es la mejor decisión que puedes tomar durante el próximo mes de Junio. Descubre a bordo de nuestro buque uno de los ríos más importantes de Europa, y magnificas ciudades como Basilea, Colonia, Coblenza, Ámsterdam y muchas más. La larga historia del Rhin como un medio de defensa de las fronteras ha dejado sus orillas salpicadas de ruinas y castillos espectaculares.

Ámsterdam una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, que combina canales y puentes con la original arquitectura de los siglos XVI yXVII será el punto de partida de nuestro crucero. Esta ciudad que conserva y ofrece historia, tiene también una oferta permanente de eventos y celebraciones. Desde finales de Mayo y hasta el 23 de Junio se desarrolla el festival mas importante del país, el Holland Festival.

El Holland Festival con más de 60 años de experiencia ofrece más de 60 eventos en la ciudad, de los cuales la mayoría son gratuitos. El visitante dispondrá de una emocionante mezcla de teatro, música, danza, opera, cine y artes visuales así como actuaciones asiáticas y occidentales en una gran variedad de idiomas.

Un festival que de una manera u otra, va a satisfacer plenamente a cualquier visitante de la ciudad durante el mes de Junio. Este próximo mes de junio no te lo pienses, déjate conquistar por el Río Rhin y sus maravillosas ciudades, navegando con nuestros cruceros.
Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies