CRUCEMUNDO EN LA ITB
International Tourism Berlín
Por Crucemundo sobre | Posts cruceros fluviales
Este año el equipo de Crucemundo se desplaza a la capital alemana, Berlin para participar en la ITB (International Tourism Berlin), la feria líder internacional del sector turístico, que se celebrará del 9 al 13 de marzo en el recinto ferial de Messe Berlín con más de 10.000 expositores de 180 países diferentes. Un evento en el que se juntan las mejores empresas profesionales y comerciales para presentar sus últimas novedades y establecer negocios.

Es por eso que para poder seguir mejorando nos desplazamos a la ITB, en un stand para establecer nuevos negocios y nuevas oportunidades para mejorar las ofertas de cruceros fluviales para nuestros clientes.

En nuestro espacio presentaremos todas nuestras novedades, entre ellas nuestro crucero estrella por el río Volga.

El Volga, la ruta de los Zares.

Un destino que ofrece la posibilidad de descubrir por una parte la típica Rusia. representada por osos y una gran variedad de animales salvajes, iglesias, matrioshkas y paisajes maravillosos. Por supuesto disfrutaras también de su rica gastronomía y bonita cultura, pero por otra parte puede escoger la opción de conquistar la Rusia tal y como es en la actualidad, con visitas a ciudades antiguas y pueblos con gran valor histórico.

Por eso Crucemundo pone a disposición de los clientes la posibilidad de escoger entre 6 modalidades para conocer Rusia de la manera que mejor se adapte a cada uno:

-Crucero por el Volga. Exprés

-Crucero por el Volga. Exprés II

-Crucero por el Volga. Rusia Tal Como Es

-Crucero por el Volga. Clásico

-Crucero por el Volga. Las dos Capitales.

-Crucero por el Volga. Rusia Multicultural.


Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies