Alemania esconde paisajes espectaculares
Descúbrelos navegando por sus ríos.
Por Crucemundo sobre | SabÍas que...

Coches rápidos, arte conceptual y jarras de cerveza - es todo lo que le puede venir a la mente cuando piensa en Alemania, pero el país situado en el corazón de Europa, ofrece más de lo que cabría esperar. Y he aquí un consejo: conocer Alemania embarcando en un crucero fluvial es una forma singular de descubrir el encanto oculto del país.


Navegando por los ríos de Alemania, como el Rhin y el Mosela, se explora un lado diferente de Alemania. Aquí encontrará pequeños pueblos de casas de madera, antiguos viñedos que se aferran a las laderas de abruptas rocas y castillos legendarios.


Recorrer Alemania a través de sus ríos le dará la oportunidad de cubrir un gran territorio con comodidad. Con pensión completa a bordo del barco y un alojamiento de gran calidad, cualquier viajero puede obtener una visión profunda del país.


La rica historia de Alemania y su cultura polifacética se hace patente cuando visite lugares como estos:


* Baden-Baden. La elegancia de la Belle Epoque se conserva viva en la ciudad-balneario de Baden-Baden, que desde la época romana ha sido famosa por sus manantiales y aguas termales. La ciudad es un destino que destaca por su belleza, así como por los juegos de azar, ya que aquí se encuentra el famoso casino Kurhaus.


* El Rhin. El Rin Medio combina la belleza natural y la historia cultural de una manera única. La amplia extensión del río, los pueblos que bordean sus orillas y los castillos que lo vigilan ofrecen a los turistas un espectáculo visual. Descubre la historia de Lorelei navegando a lo largo del río.

* Heidelberg. Fascinante y hermosa Heidelberg capturó el corazón de Mark Twain (que vivió aquí durante tres meses), y es muy posible que el suyo también. La famosa ciudad universitaria se extiende a ambos lados del río Neckar, un importante afluente del Rhin. Las pintorescas calles de la ciudad vieja son perfectas para perderse, pero ahorre energía para explorar Heidelbergschloss, el romántico castillo que domina la ciudad.


* Cochem y el valle del Mosela. Situado en un recodo del río Mosela, Cochem es una ciudad clásica de Alemania. El castillo Reichsburg - se estima que fue construido alrededor del año 1000 - todavía domina la ciudad y ofrece unas vistas panorámicas a los visitantes. Cochem es un punto culminante del Mosela, el sinuoso valle del río está salpicado de encantadores pueblos y rico patrimonio vitivinícola. No pierda la oportunidad de probar los vinos blancos de la región, que se consideran unos de los mejores del mundo.

* Trier. La ciudad más antigua de Alemania ofrece un montón de sorpresas a los visitantes. Además de la arquitectura clásica alemana y el paisaje acantilado, se sorprenderá al ver la puerta de la ciudad antigua, la Porta Nigra, y las ruinas de las termas romanas, el anfiteatro, así como la imponente catedral de Tréveris. Trier es el lugar de nacimiento de Karl Marx.

Los que embarcan en un crucero por el río Rhin y Mosela llegan a conocer un lado diferente de este motor económico europeo. Experimentar la cultura y el paisaje del país desde un crucero fluvial sólo le dejará con una visión completamente nueva de Alemania. ¡Les esperamos a bordo de nuestros barcos!

Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies