Crucemundo cruceros fluviales
Especializados en cruceros fluviales, conócenos un poco más
CRUCEMUNDO CRUCEROS FLUVIALES es una mayorista de viajes especializada en cruceros fluviales por Rusia, Ucrania, Europa y otros destinos. La compañía inicia su trayectoria ofreciendo bloques de plazas a bordo de barcos en Rusia y Ucrania a otros tour operadores y agencias. La oficina central de la mayorista se encuentra en Barcelona, aunque desde aquí ofrecemos nuestros cruceros a clientes esparcidos por todo el mundo. El primer año de trabajo llegamos a llevar a unos 3.000 pasajeros con destino a Rusia.

En 2011, CRUCEMUNDO comienza a fletar barcos exclusivos para ofrecerlos en el mercado internacional. MS “Lev Tolstoy”, el primer barco fletado en exclusiva por CRUCEMUNDO en el Volga (Rusia) generó una gran demanda, ya que ofrecía una comodidad superior a la que se suele ofrecer en este destino. Además, la duración del crucero (8 días) era idónea para poder combinar el crucero con el programa de visitas por tierra.

Desde la creación de la compañía los tour operadores y agencias más importante de España han sido clientes nuestros, entre ellos, PANAVISION TOURS, CATAI TOURS, CLUB 5*, ICU VIAJES, POLITOURS, VIAJAR SOLO, BONITUR, HALCÓN, VIAJES TRIANA y otros.

Nuestro objetivo es y siempre ha sido llevar a nuestros clientes por las vías fluviales con los paisajes más preciosos del mundo. Surcando las aguas del Volga, se sumergirá en una atmósfera de Rusia imperial y zarista. Descubra los enigmas del periodo soviético recorriendo las avenidas de Moscú, conviértase en un emperador por un día paseando por las salas de Hermitage. Navegando por el Dniéper, se verá inmerso dentro del mundo de los cosacos. Conozca las raíces de la raza eslava recorriendo Kiev. En un crucero sobre raíles Transiberiano descubra los secretos de las dinastías chinas, sienta el espíritu de libertad del pueblo mongol, admire los frondosos bosques de la Siberia. Un viaje inolvidable a través del continente lleno de contrastes y sorpresas. Navegando por las vías acuáticas de la vieja Europa descubra los tesoros culturales y naturales de sus tierras, un fascinante recorrido a través de distintas épocas.

Viajar a bordo de nuestros barcos es una forma relajante y cómoda de conocer el mundo. Una de las claras ventajas de un crucero es el contacto directo con el pueblo de cada destino, que permite obtener una visión del destino no puramente turística, sino también cercana y profunda. A bordo de nuestros barcos recibirá un trato individual y exclusivo, lo que le da a un crucero un toque más íntimo, creando un ambiente relajante y agradable.

¡Esperamos verles pronto a bordo!
Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies