CRUCEROS FLUVIALES | RíO VOLGA

Vea todos nuestros cruceros disponibles en Río Volga.Dentro de cada crucero encontrarán los itinerarios, descripción del barco, itinerarios y fechas de salida y llegada de los mismos.Pueden realizar una búsqueda más detallada a partir del destino que desean visitar haciendo click aqui o bién a través del buscador detallado de viajes


CRUCERO POR Río Volga - Rusia Multicultural
Itinerarios y detalle del crucero Rusia Multicultural

El itinerario de este crucero sigue el cauce del Volga hasta su desembocadura al mar Caspio. El gran río ruso consolidó la unión de diferentes pueblos que habitan en sus riberas: rusos, tártaros, cheremises, mordvinos, chuvashes, alemanes del Volga. Es una oportunidad única de conocer en tan poco tiempo idiomas, costumbres y distintos modos de vida.

BARCO: MS "Gorky"
ITINERARIOS DISPONIBLES: 1
CRUCERO POR Río Volga - Rusia: capitales y provincias
Itinerarios y detalle del crucero Rusia: capitales y provincias
Sin cargar maletas ni deshacer el equipaje disfrutaremos de un contraste entre las ciudades más destacadas del país como Moscú y San Petersburgo.
Sus catedrales, palacios, parques y anchas avenidas, por un lado, y las preciosas provincias y ciudades del famoso anillo de Oro, con sus antiguas casas de madera y monumentos de piedra, por otro.
BARCO: MS "Russ"
ITINERARIOS DISPONIBLES: 1
CRUCERO POR Río Volga - Exprés
Itinerarios y detalle del crucero Exprs
Embarque en este crucero exprés que en poco tiempo le dará una visión muy amplia de Rusia tal como es. Desde la plaza Roja de Moscú, atravesando caudalosos ríos, extensos lagos y embalses, llegaremos a la capital de la Rusia Imperial, San Petersburgo.
BARCO: MS "Rostropovich"
ITINERARIOS DISPONIBLES: 1
CRUCERO POR Río Volga - Rusia tal como es
Itinerarios y detalle del crucero Rusia tal como es

Les invitamos a realizar un crucero fluvial, un viaje relajante y a la vez excitante, con visitas de las ciudades antiguas, pueblos de gran valor histórico y lugares de rica herencia cultural, donde la vida auténtica cotidiana del pueblo ruso será la gran protagonista. De la bulliciosa vida de las capitales Moscú y San Petersburgo, nos sumergiremos en el día a día del pueblo ruso caminando tranquilamente por las típicas aldeas de la Rusia profunda. Este viaje nos permitirá descubrir la autenticidad del país y de su pueblo que, a pesar de la entrada del capitalismo, siguen intactos. Así que, hecho el crucero, nunca dirá "He viajado a Rusia" y sí "Conozco Rusia".

BARCO: MS "Shashkov"
ITINERARIOS DISPONIBLES: 1
CRUCERO POR Río Volga - Clásico
Itinerarios y detalle del crucero Clsico
Conocer Rusia desde un crucero fluvial significa descubrir la esencia del país, su carácter y su alma. El crucero "Clásico” ofrece una oportunidad de conocer lugares normalmente escondidos del turista común. Descubra los misterios del país más grande del mundo, sienta la peculiar belleza de la provincia y sumérjase en el impetuoso ritmo de la vida de las dos capitales rusas, Moscú y San Petersburgo
BARCO: MS "Lev Tolstoy"
ITINERARIOS DISPONIBLES: 2
CRUCERO POR Río Volga - Las dos capitales
Itinerarios y detalle del crucero Las dos capitales

Este excitante crucero nos llevará por los ríos Volga, Sheksna, Svir, Neva y los lagos más grandes de Europa, Ládoga y Onega. Tendremos una oportunidad de ver no sólo las 2 capitales de Rusia - Moscú y San Petersburgo - sino también otras localidades, como Úglich, Yaroslavl, Goritsy. Nevagando por esta vía acuática, conoceremos otra Rusia con sus frondosos bosques, con sus islas perdidas en inmensos lagos, acogedoras villas ribereñas y paisajes de una belleza excepcional. Descubre el alma de Rusia!

BARCO: MS "Shashkov"
ITINERARIOS DISPONIBLES: 1
CRUCERO POR Río Volga - Expres II
Itinerarios y detalle del crucero Expres II

Navegue por la impresionante ruta fluvial desde la ciudad de las residencias impreriales hasta la cosmopolita capital de Rusia. Este crucero Exprés en poco tiempo le dará una visión muy amplia de Rusia tal como es. Desde la costa del mar Báltico atravesando caudalosos ríos, extensos lagos y embalses, llegaremos a la capital de la Rusia, Moscú.

BARCO: MS "Rostropovich"
ITINERARIOS DISPONIBLES: 1
 
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies