CRUCERO FLUVIAL RHIN CLASICO I
Crucero Fluvial por Europa Río Rin
Este crucero les brinda una oportunidad de descubrir las auténticas joyas que esconde el río Rhin a lo largo de todo su cauce. A medida de que el barco vaya avanzando se sucederán imágenes de ciudades fascinantes, viñedos a lomos de montañas, castillos, palacios y ruinas.
ITINERARIO: Rhin Clásico I
DURACIÓN : 8 días
FECHAS DE SALIDA: 18-09-2017 | 02-10-2017 |
CIUDADES: Ámsterdam, Colonia, Coblenza, Ruedesheim, Espira, Estrasburgo, Basilea
RIOS: Rhin
Detalle Itinerario

DÍA 1 ÁMSTERDAM

Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de la tarde libre en la ciudad o bien aproveche nuestras visitas opcionales. Coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Por la mañana, nuestro barco sigue anclado en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Después del almuerzo, comienzo de la navegación. Noche a bordo.

DÍA 3 COLONIA

Pensión completa a bordo. Colonia, la ciudad más antigua de Alemania, alberga innumerables tesoros culturales e históricos y una variada escena artística. Tome un viaje a través de 2.000 años de historia y visite monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Nuestra visita guiada opcional le lleva al casco antiguo de Colonia y su famosa catedral gótica, símbolo de la ciudad desde hace siglos. Tiempo libre. Noche a bordo.

DÍA 4 COBLENZA/RUEDESHEIM

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido "Recodo Alemán". El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia cuenta con más de 2.000 años. Mañana libre o visitas opcionales. A primera hora de la tarde echaremos anclas enRüdesheim, uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Brömser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tarde libre o visitas opcionales. Noche a bordo.

DÍA 5 ESPIRA

Pensión completa a bordo. Nos despertaremos en Espira, en alemán Speyer, una ciudad situada en el estado de Renania-Palatinado, que cuenta con la catedral románica en pie más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981, en la cual están enterrados numerosos emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. Mañana libre o visitas opcionales. Disfrute del inolvidable paisaje que ofrece el Rin desde el puente Sol. Noche a bordo.

DÍA 6 ESTRASBURGO

Pensión completa a bordo. Al mediodía llegamos a Estrasburgo, la capital de la región de Alsacia. El centro histórico, Grande Île, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 por conformar un claro ejemplo de ciudad medieval. El lugar donde se conglomeran los canales recibe el nombre de la Petite France, antiguo barrio de pescadores y molineros. Además de la Petite France, el centro histórico acoge un gran número de monumentos de interés, destacando la catedral que se alza imperiosa como símbolo de la ciudad. Nuestra visita guiada opcional les enseñará los lugares de interés más emblemáticos de la ciudad. Por la noche, tendrán lugar la cena del Capitán. Noche a bordo.

DÍA 7 BASILEA*

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Basilea, una de las ciudades más románticas y culturales de Suiza. El perfil de la ciudad es dominado por imponentes torres de la Catedral de Basilea, con sus tejas de diferentes colores. En la plaza central del casco histórico Markplatz todas las mañanas de la semana se puede encontrar el mercado de frutas y verduras. En esta misma plaza se encuentra también el Ayuntamiento de la Basilea con su llamativa fachada de color rojo. Les invitamos a descubrir los rincones de Basilea durante nuestro paseo guiado opcional. Noche a bordo.

DÍA 8 BASILEA*

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.


(*) Durante los meses de Junio, Julio y Agosto el desembarque se realizará en Kembs (Francia) en lugar de Basilea y el día 7 el barco estará atracado en Breisach (Alemania).


INCLUIDO: Alojamiento en categoría seleccionada; pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del último; bebidas durante comidas y cenas a bordo (vino y cerveza locales, refrescos, zumos, agua, té/café de filtro); cóctel de bienvenida; cena del Capitán; música en vivo; seguro de asistencia; tasas portuarias

NO INCLUIDO: Bebidas no mencionadas (carta de bebidas); excursiones opcionales; propinas (7€ por persona y día); vuelos; traslados; seguro de anulación; wi-fi; servicio de lavandería; otros servicios no mencionados.

TRASLADOS OPCIONALES:
Ámsterdam:
1-2 personas: 100 eur/trayecto
3-8 personas: 130 eur/trayecto
9-15 personas: 255 eur/trayecto

Basilea:
1-2 personas: 80 eur/trayecto
3-8 personas: 115 eur/trayecto
9-15 personas: 155 eur/trayecto
Importante: tiempo máximo de espera en el aeropuerto - 1h. 

PAQUETE DE 4 VISITAS: 
Visita peatonal de Ámsterdam
Visita peatonal de Colonia
City tour de Estrasburgo (bus/a pie)
Visita peatonal de Basilea

Precio: 200 eur/persona (Abril-Mayo); 160 eur/persona (resto de temporada). 
Importante: los packs se han de contratar al menos 21 días antes del crucero. Con menor antelación no se garantiza la disponibilidad. No es posible contratar visitas sueltas antes del crucero, solo venta a bordo.  

DESCARGA LA FICHA COMPLETA DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN "DESCARGAS" DE NUESTRA PÁGINA WEB

Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies