CRUCERO FLUVIAL NAVIDAD EN EL RHIN II

Crucero Fluvial por Europa Río Rin
8 días 570€

Descripción

REYES EN EL RIN

Les invitamos a cerrar la temporada de las festividades navideñas con un crucero por la región de Flandes. Tradicionalmente, los Reyes Magos, la Epifanía y la Navidad ortodoxa se celebraban en un círculo familiar, pero cada vez hay más personas que modernizan esta tradición arraigada al decidir pasar estas festividades lejos de sus hogares. Nuestro crucero les brinda una oportunidad de conocer cómo se celebran la Epifanía y los Reyes en los Países Bajos y Bélgica.


Fechas

Salida Desde Llegada Desde Precio Desde Reservar
03-01-2019 Düsseldorf 10-01-2019 Düsseldorf 570.00€ RESERVAR

Itinerario

REYES EN EL RIN
Duración 8 días
Fechas de salida 03-01-2019 |
Ciudades Düsseldorf, Ámsterdam, Rotterdam, Gantes, Bruselas, Amberes, Arnhem
Rios Rhin

DÍA 1 DÜSSELDORF

Nuestro crucero comienza en Düsseldorf, la ciudad alemana famosa por su carnaval. La elegante y bulliciosa ciudad en el Rhin se destaca por la moda, las compras y la oferta cultural. La Königsallee, una de las avenidas más lujosas de Europa, está a escasos pasos de Altstadt, el casco antiguo con sus 260 bares y restaurantes, cuyo estilo es mundialmente conocido. Sus estrechas calles están llenas de vida y la oferta cultural reboza de espectaculares eventos y exposiciones. Embarque a partir de las 16:00. Disfrute de un cóctel de bienvenida a bordo. Noche a bordo.

DÍA 2 ÁMSTERDAM

Pensión completa a bordo. Hoy nuestro barco echa ancla en el puerto fluvial de Ámsterdam. Los canales de la ciudad, así como los museos de fama mundial y monumentos históricos, convierten Ámsterdam en una de las ciudades más románticas y hermosas de Europa. Es también la ciudad de tolerancia y diversidad. Tiene todas las ventajas de una gran ciudad: cultura, vida nocturna, restaurantes internacionales, un buen sistema de transporte. Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la capital holandesa. Noche a bordo.

DÍA 3 ROTTERDAM

Pensión completa a bordo. Esta mañana llegamos a Rotterdam, una ciudad de muchas caras: una importante ciudad portuaria, una ciudad de vida nocturna de moda, una ciudad con comercios sofisticados y una ciudad de arte. Los museos más conocidos de la ciudad que a la vez son dos de los museos más sofisticados de Holanda, Boijmans van Beuningen y el Kunsthal, se encuentran en la Museumpark. Sin embargo, cualquier barrio de la ciudad alberga museos y lugares de interés, entre los cuales están el museo Scheepvaartmuseum, Euromast, Hotel New York, el barco de vapor “Rotterdam”. Noche a bordo.

DÍA 4 GANTES

Pensión completa a bordo. Nuestro crucero continúa en la ciudad de  Gantes. Gantes siempre ha sabido conservar bien su economía. Su papel industrial desde principios del siglo XIX y su fantástica Universidad han hecho que la ciudad siempre se mantenga viva. De los casi 250.000 habitantes que tiene Gante,45.000 son estudiantes, convirtiendo a la ciudad en una de las más animadas de Europa. Se considera que Gante fue fundada en el siglo IX cuando Balduino I de Flandes (Balduino Brazo de Hierro) levantó un castillo para proteger las abadías de San Pedro y San Bavón de las incursiones vikingas. Noche a bordo.

DÍA 5 BRUSELAS

Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bruselas, ciudad cosmopolita, la capital política de la Unión Europea, albergando el Parlamento Europeo, la Comisión y el Consejo Europeo. Asimismo, es sede de la OTAN y se ha convertido en árbitro entre las irreconciliables comunidades de los flamencos y de los valones. Durante su estancia en la capital belga, no puede perderse los lugares de interés más famosos: Grand Place, Mannekin Pis (símbolo de la ciudad), Palacio Real, Atomium y la catedral de Bruselas. Nuestra visita panorámica opcional les mostrará lo más atractivo de la ciudad. Noche a bordo.

DÍA 6 AMBERES 

Pensión completa a bordo. Ciudad de la moda, de los diamantes y de Rubens. Ámberes es una ciudad abierta, cosmopolita, famosa por su Catedral gótica, por ser Centro Mundial del Diamante, por ser cuna no sólo del histórico Rubens, sino también de personajes más contemporáneos como los diseñadores llamados los "Seis de Amberes". Disfrute de nuestra visita panorámica opcional de la segunda ciudad más importante de Flandes. Noche a bordo.

DÍA 7 ARNHEM

Pensión completa a bordo. Arnhem goza de una excelente reputación por lo que respecta a la moda. Además, es célebre por su gran cantidad de atracciones y museos, así como por el parque nacional de Hoge Veluwe. Descubra sus conocidas calles comerciales Roggestraat, Jansstraat, Vijzelstraat y Grote Oord, donde además de las grandes cadenas encontrará tiendecitas muy especiales. Por la noche, tendrá lugar la Cena del Capitán. Noche a bordo.

DÍA 8 DÜSSELDORF

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

* Excursiones no incluidas en el precio del tour.

DESCARGA LA FICHA COMPLETA DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN "DESCARGAS" DE NUESTRA PÁGINA WEB. 


TRASLADOS (aeropuerto de Düsseldorf-barco o vice versa):

Coche para 1-2 pax: 90 eur/trayecto/sin guía
Minivan para 3-5 pax: 150 eur/trayecto/sin guía

PAQUETE DE VISITAS OPCIONALES “REYES” (solo venta anticipada):

Día 2 (tarde) – City tour de Ámsterdam. 
Día 5 (mañana) – City tour de Bruselas. 
Día 6 (mañana) – Paseo por Amberes. 
PVP: 140 eur/pax.


PAQUETE DE BEBIDAS (solo venta anticipada):
Incluye: Vino local (blanco, tinto, de aguja), cerveza local, refrescos, zumos, café/té en el restaurante y en el lounge bar desde las 09:30 hasta las 24:00.
PVP: 175 eur/pax/crucero. 

IMPORTANTE: 

*Para la venta anticipada están disponibles únicamente los paquetes de 3 visitas opcionales. 
*Grupo mínimo en cada excursión: 10 pax. Si no se reúne el mínimo requerido, las visitas podrán ser anuladas. Si un cliente ha reservado una visita opcional en la que no se ha reunido el Nº de participantes mínimo, el dinero abonado se devolverá por la misma vía.
*Los paquetes de bebidas se han de contratar por todos los ocupantes de la misma cabina.  


Barco MS "Alemannia"

Ficha técnica

Eslora: 110 m | Manga: 11,6 m | Calado: 1,7 m | Voltaje: 220 V. | Última renovación: 2016. | Capacidad de pasajeros: 184.


Instalaciones

Restaurante "Panorama", lounge panorámico, bar, pequeña biblioteca, silla mecánica entre cubierta superior y el restaurante, cubierta Solárium con toldo, piscina exterior, sillas y mesas. La parte posterior de la planta Promenade está cubierta. Wifi a bordo (sujeto al pago y cobertura). 


Alojamiento

Todas las cabinas son exteriores (de unos 12 m2; 24 m2 - cabinas Deluxe) y disponen de calefacción central, ducha/WC con artículos de aseo, grandes espejos, TV local, espacioso armario, secador de pelo y teléfono interno. Las cabinas en el Puente Superior disponen de grandes ventanas. Las cabinas del Puente Inferior disponen de pequeñas ventanas herméticas. Algunas cabinas dobles se comunican entre ellas, ideal para familias. Alojamiento Triple es posible tanto en el puente Inferior como en el Superior.  


Plano