CRUCERO FLUVIAL MISTERIOSA BIRMANIA

Crucero Fluvial por Asia Río Irrawaddy
Próximamente

Descripción

MISTERIOSA BIRMANIA

Experimente una rica historia y cultura a lo largo del río Irrawaddy durante 9 noches desde Yangon, la antigua capital y sede de la pagoda de Shwedagon que domina el horizonte de la ciudad, hasta Mandalay, el centro cultural de Myanmar.

Este increíble viaje le transportará a las áreas del país poco visitadas por los occidentales y muchos de ellos accesibles solo por río. Cada pueblo en el trayecto tiene una historia que contar a través de más de 2.200 templos esparcidos por el país.

La combinación de nuestros programas de extensión y el crucero permiten descubrir todos los tesoros de la Dorada Myanmar.


Itinerario

Misteriosa Birmania I
Duración 10 días
Fechas de salida 27-12-2016 |
Ciudades Yangon, Prome, Thayetmyo, Magwe, Salay, Bagan, Yandabo, Monywa, Mingun, Ava, Amarapura, Mandalay
Rios Irrawaddy

DÍA 1 YANGÓN / PROME

Almuerzo y cena a bordo. Por la mañana, traslado colectivo de Yangón a Prome. Por la tarde nos dirigimos a Thayekhittaya (también conocida como Sri Ksetra, la Ciudad Fabulosa en la lengua Pali), una antigua ciudad Pyu que gobernó en esta área entre el siglo V y IX. En el centro de Prome visitaremos el impresionante complejo de la Pagoda Shwesandaw, uno de los más importantes lugares de peregrinación budista en Myanmar, y la Wunchataung Paya (Pagoda de la Montaña del Perdón), con maravillosas vistas de la Shwesandaw Pagoda y las montañas circundantes. Esta tarde comenzamos la exploración del río Irrawaddy. Noche a bordo. 

DÍA 2 THAYETMYO

Pensión completa a bordo. Esta mañana exploraremos la ciudad de Thayetmyo: el campo de golf más antiguo de Myanmar con una historia fascinante. A continuación, visitamos el mercado local, así como varias casas coloniales construidas durante la colonización británica de Birmania. Noche a bordo. 

DÍA 3 MAGWE

Pensión completa a bordo. Llegamos a Magwe esta mañana. Visitaremos Myat Que Lun Paya, una pagoda construida en 1929 de ladrillos oro situado en una colina con una hermosa panorámica sobre la región. Noche a bordo.

DÍA 4 SALAY

Pensión completa a bordo. Visitamos Salay esta mañana, un pueblo fundado en el siglo XIII con santuarios de la era Bagán, bellos monasterios de teca del siglo XIX y edificios coloniales británicos. Después del almuerzo, continuamos río arriba hasta el pueblo de Tan Kyi. Vamos a llegar a la cima de la montaña en 4x4 de la Segunda Guerra Mundial. Arriba se encuentra una de las cuatro estupas que marcaban las fronteras de la ciudad. Disfrutaremos de una maravillosa puesta de sol sobre las llanuras de Bagán. Noche a bordo.

DÍA 5 BAGÁN

Pensión completa a bordo. Esta mañana, disfrute de una visita de día completo de las pagodas y templos más significativos alrededor de Bagán. Después del almuerzo a bordo subiremos en los carruajes de bueyes y nos dirigiremos a ver la puesta de sol en lo alto del templo más importante de la zona, incluye un brindis con champán. Noche a bordo.

DÍA 6 BAGAN / SHWE PYI THAR

Pensión completa a bordo. Explore los mercados locales de Bagán donde se venden artículos tallados de madera, telas, longyis y productos de mimbre. Visitaremos un taller para ver la antigua técnica birmana de la fabricación de lacas. Alternativamente, los pasajeros pueden contratar a un carro de caballos o una bicicleta y explorar el sitio por su cuenta, o bien disfrutar de una espléndida mañana en un vuelo en globo sobre Bagán (opcional). Esta tarde navegamos hasta la aldea de Shwe Pyi Thar para disfrutar de un paseo por un pueblo típico a orillas del río Irrawaddy. Después de la cena a bordo, espectáculo tradicional de marionetas. Noche a bordo.

DÍA 7 YANDABO

Pensión completa a bordo. Esta mañana llegamos a Yandabo, un pintoresco pueblo famoso por su cerámica. Aquí fue donde se firmó el tratado de paz de la Primera Guerra Anglo-birmana en 1826. Realizaremos un paseo por el pueblo con parada en talleres para presenciar un interesantísimo oficio de fabricar objetos de cerámica. A continuación, vamos a visitar una escuela local y el monasterio. Noche a bordo.

DÍA 8 MONYWA

Pensión completa a bordo. Esta mañana saldremos temprano para Monywa para visitar las Cuevas Hpowindaung y Shwebadaung donde se encuentran cientos de estatuas de Buda en el interior de los nichos decorados con maravillosas pinturas murales. Después del almuerzo, visitaremos la espléndida pagoda Sambuddhai Kat Kyaw con sus más de 500.000 imágenes de Buda. En el pueblo de Sagaing alcanzaremos nuestro barco. Noche a bordo.

DÍA 9 MINGUN / AVA / AMARAPURA

Pensión completa a bordo. Después del desayuno, visite Mingun, la famosa "pagoda inacabada", y la campana activa más grande del mundo. Después del almuerzo, vamos a explorar Ava en carros de caballo visitando monasterio Bagaya Kyaung, un hermoso templo de madera de 200 años de edad, la torre de vigilia Nanmyinia (27 m de altura) y el monasterio Me Nu Ok Kyaung. Viajamos a Amarapura, la penúltima capital real birmana (1783) para visitar el puente de U-Bein al atardecer donde disfrutaremos de un paseo en sampans con champagne antes de regresar al barco para la cena de despedida. Tras la cena los huéspedes podrán disfrutar de un espectáculo de danza y teatro a bordo. Noche a bordo.

DÍA 10 MANDALAY

Después del desayuno, visita el centro de Mandalay: Pagoda Mahamuni y Monte Mandalay, donde unas escaleras de caracol llevan a unas vistas panorámicas de la ciudad y sus templos. Cerca de allí, vamos a visitar Kuthodaw Paya, donde se conserva el libro más grande del mundo, los talleres de pan de oro, tapicería y de la talla de madera, mármol y fundición de bronce. Antes de desembarcar y dirigirnos a Yangón, vamos a disfrutar de un almuerzo a bordo. Traslado colectivo al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

INCLUIDO: Traslado colectivo desde Yangon al barco y del barco al aeropuerto de Mandalay; alojamiento en la suite elegida; pensión completa a bordo (desde el almuerzo del día 1 hasta el almuerzo del día 10); desayuno y almuerzo tipo bufet libre, cenas servidas; bebidas a bordo: agua mineral, refrescos, café/té, cerveza y bebidas locales, vino local (solo cenas); todas las visitas y entradas según el itinerario; guía hispanohablante en las excursiones (grupos de 20 pax mínimo; grupos reducidos – en inglés); charlas informativas y actividades lúdicas a bordo; cocteles de bienvenida y despedida; cenas temáticas; wi-fi en áreas públicas; tasas de embarque.

NO INCLUIDO: Vuelos internacionales; bebidas no mencionadas (alcohólicas); propinas; visado a Birmania se ha de tramitar antes del viaje (desde 100 EUR); traslados individuales; gastos personales; tratamientos spa y masajes; asistencia médica.

Extensión en Yangón:
2 noches desde 450€ por persona

Visitas y alojamiento en Traders Hotel
* Programación disponible bajo petición

Extensión en lago Inle:

2 noches desde 1.050€ por persona

Visitas y alojamiento en Villa Inle Resort & Spa

* Programación disponible bajo petición

DESCARGA LA FICHA COMPLETA DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN "DESCARGAS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.

Misteriosa Birmania II
Duración 10 días
Fechas de salida
Ciudades Mandalay, Mingun, Amarapura, Monywa, Yandabo, Bagan, Salay, Magwe, Thayetmyo, Prome
Rios Irrawaddy
El itinerario Mandalay-Prome ofrece los mismos aspectos a destacar que la ruta "Misteriosa Birmania I".

Barco RV "Irrawaddy Explorer"

Ficha técnica

Eslora: 57 m; Manga: 12 m; Calado: 1,2 m; Cabinas: 28; Capacidad: 56 pax; Año de botadura: 2014


Instalaciones

A bordo del barco los pasajeros disponen de las instalaciones tales como sala de fitnes, spa, restaurante panorámico, lounge, bar, puente sol con tumbonas y conexión wifi en áreas públicas.


Alojamiento

Las Suites a bordo del "Irrawaddy Explorer" encarnan la gracia y el estilo de la época colonial británica incorporando las modernas comodidades y lujos, lo que las convierte en un rival para los mejores hoteles de Asia. Amplias y elegantes suites disponen de aire acondicionado individual, televisión de pantalla plana con sistema de "cine a la carta", batas de calidad de spa, zapatillas y artículos de aseo, ropa de cama fina, colchones de primera calidad, edredones, la elección de almohadas y noticias internacionales a diario.

MAUGHAM SUITE

Situadas en el puente Colonial, estas Suites ofrecen 26 metros cuadrados de confortable espacio. Las puertas panorámicas de cristal del suelo a techo, el balcón francés y una amplia zona de estar proporcionan un refugio perfecto. Las Maugham Suites disponen de espacioso baño, artículos de tocador y ropa de baño de primera calidad.

ORWELL SUITE

Situadas en la mitad de la nave en el puente Imperial, esta Suites proporcionan más de 26 metros cuadrados de elegante espacio. Los colores cálidos de habitación, obras de arte originales, cómoda sala de estar, puertas panorámicas del suelo al techo y balcón privado representan un santuario de descanso durante su viaje. Las Suites Orwell ofrecen amplias duchas con artículos de higiene y ropa de baño de calidad premium.

KIPLING SUITE

Situadas en la proa del puente Imperial, las Suite Kipling ofrecen decoración y comodidad para los viajeros más exigentes. Decoradas en el exquisito estilo colonial británico, las suites Kipling ofrecen más de 25 metros cuadrados de espacio. Las puertas panorámicas y balcón privado ofrecen incomparables vistas del paisajes a lo largo del río.

SUITE MANDALAY

Situadas en popa del puente Imperial, las Suite Mandalay son las más lujosas y espaciosas a bordo del "Irrawaddy Explorer”. Ofrecen más de 38 metros cuadrados de espacio y están provistas de puertas panorámicas y una terraza privada de grandes dimensiones con increíbles vistas al río. Estas únicas Suites disponen además de servicio de lavandería de cortesía, servicio de mayordomo y servicio de cena en la habitación.


Plano