CRUCERO FLUVIAL INCREIBLE GANGES

Crucero Fluvial por Asia Río Ganges
Próximamente

Descripción

INCREÍBLE GANGES

Conozca la rica historia y cultura de la parte baja del río Ganges también conocido como Hugli durante los 8 días de la increíble travesía desde Calcuta. Este asombroso viaje le transportará a destinos poco visitados por los occidentales, le acercará a una zona de la India tranquila, pero enérgica y extremadamente espiritual. El crucero en combinación con nuestros programas de extensión crea una maravillosa perspectiva de una de las partes más culturalmente significativas de la India.


Itinerario

Increíble Ganges
Duración 8 días
Fechas de salida
Ciudades Calcuta, Bandel, Kalna, Matiari, Khushbagh, Baranagar, Murshidabad, Mayapur, Chandenagor
Rios Ganges

DÍA 1 CALCUTA

Al llegar a Calcuta, los huéspedes serán trasladados a la nave y disfrutarán del almuerzo a bordo. El programa de la tarde incluye la visita a la Casa de la Madre Teresa y su Tumba. Madre Teresa comenzó como Misionera de Caridad en 1952 y trabajó aquí hasta su muerte en 1997. La exposición permanente incluye una visita a su cuarto personal donde conoceremos la historia de su vida. Seguiremos a pie hasta su orfanato, Sishu Bhaban (Hogar de la Infancia), donde una de las hermanas nos realizará la visita. Al acabar la visita, regresaremos al barco donde nos espera un relajante coctel de bienvenida, cena y un espectáculo cultural. Noche a bordo.

DÍA 2 CALCUTA / BANDEL

Pensión completa a bordo. El día comenzará con una vista panorámica de la parte colonial británica con unos edificios bien conservados: Casa del Escritor, Oficina Central de Correos, Casa del Gobernador entre otros. Visitaremos la iglesia de San Juan, la iglesia anglicana más antigua en Calcuta. A continuación, visitaremos el Museo Memorial de Victoria que alberga la mayor colección de objetos coloniales británicos en la India. Al regresar al barco, nos espera el almuerzo e inicio de la navegación río arriba. Por la tarde, realizaremos una excursión a Hoogly Imambara, uno de centros de peregrinación más famosos en Bengala Occidental. Noche a bordo.

DÍA 3 KALNA

Pensión completa a bordo. Por la mañana, subiremos en unos rickshaw que nos llevarán a través de la ciudad hacia el maravilloso complejo Rajbari con la mayor concentración de templos en la región. El complejo construido en 1809 por el Marajá Bardhaman contiene 108 templos: 74 en el círculo exterior y otros 34 en el círculo interno. Otro complejo cuenta con una arquitectura distinta, incluyendo el templo Pratigyeshwar construido en 1849. Las placas de terracota representan temas de leyendas hindúes, la vida mítica de Sree Chaitanya, imágenes de Durga, así como diversos aspectos de la vida cotidiana de la región. Entre otros templos del complejo cabe mencionar el templo Lalji, el más antiguo del complejo (1739) y el templo Krishna Chandra (1751). Noche a bordo.

DÍA 4 MATIARI

Pensión completa a bordo. Por la mañana, es posible disfrutar de un timepo en el bazar en la orilla. Matiari es conocido por los artículos de bronce hechos a mano siguiendo los métodos tradicionales. Los maestros artesanos utilizan el cobre reciclado para crear objetos exquisitos en sus talleres. Continuamos nuestro viaje río arriba. Pasaremos cerca del campo de batalla de Plassey donde Robert Clive de la British East India Company derrotó al mogol Nawabs en 1757. Los gobernantes de Bengala y sus aliados franceses establecieron el gobierno de la compañía en India que se extendió por gran parte de Asia del Sur por los próximos 190 años. Noche a bordo.

DÍA 5 KHUSHBAGH/BAGANAGAR/MURSHIDABAD

Pensión completa a bordo. Esta mañana visitamos el encantador pueblo de Khushbagh. Atravesaremos los pintorescos campos camino al complejo de la mezquita de Nawab Ali-Wardi-Khan. Después del almuerzo a bordo, visitaremos el pueblo de Baranagar, un bello ejemplo de la vida rural de India. Este pueblo es el hogar de varios templos del siglo XVIII construidos por Reina Bhabani. Los templos de ladrillo se consideran unos de los mejores ejemplos del arte Bengala de terracota. Por la tarde, nos acercaremos a Murshidabad, una joya escondida en las orillas del Ganges. Visitaremos el Palacio Hazarduari que cuenta con más de mil puertas, una amplia colección de antigüedades de la época colonial, obras de arte y manuscritos. Finalmente, nos dirigiremos a la mezquita de Katra de principios del siglo XVIII. Cena y espectáculo folclórico a bordo. Noche a bordo.

DÍA 6 MAYAPUR

Pensión completa a bordo. Después de una mañana a bordo observando la vida local a lo largo de las riberas del río, nos detendremos en la aldea de Mayapur conocida como el lugar de nacimiento de Sri Caitanya Mahaprabhu que fue considerado una encarnación del Señor Krishna. Aquí disfrutaremos de la fascinante cultura de los seguidores de Krishna. Aquí en 2016 se construirá el nuevo complejo que puede ser comparado con el Vaticano, ya que tendrá un templo de 700.000 metros cuadrados. El proyecto es financiado al 50% por el bisnieto de Henry Ford. Noche a bordo.

DÍA 7 CHANDENAGOR

Pensión completa a bordo. Comenzamos el día en Chandenagor establecida como una colonia francesa en 1673. Vamos a observar edificios coloniales franceses incluyendo la antigua residencia del gobernador francés, actualmente convertida en un museo que cuenta con una exposición de objetos que representan la vida durante este período. A continuación, visitaremos la Iglesia del Sagrado Corazón y una antigua panadería francesa que todavía hornea baguettes frescas todos los días. Por la noche, disfrutaremos de la elegante cena de despedida. Noche a bordo.

DÍA 8 CALCUTA

Después del desayuno, desembarque y traslado colectivo al aeropuerto de Calcuta. Fin de nuestros servicios.

INCLUIDO: Traslado colectivo desde/al aeropuerto de Calcuta; alojamiento en la suite elegida; pensión completa a bordo (desde el almuerzo del día 1 hasta el desayuno del día 8); desayuno y almuerzo tipo bufet libre, cenas servidas; bebidas a bordo: agua mineral, refrescos, café/té; todas las visitas y entradas según el itinerario; guía hispanohablante en las excursiones (grupos de 20 pax mínimo; grupos reducidos – en inglés); charlas informativas y actividades lúdicas a bordo; cocteles de bienvenida y despedida; cenas temáticas; wifi en áreas públicas; tasas de embarque.

NO INCLUIDO: Vuelos internacionales; bebidas no mencionadas (alcohólicas); propinas; visado a India; traslados individuales; gastos personales; tratamientos spa y masajes; asistencia médica.

DESCARGA LA FICHA COMPLETA DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN "DESCARGAS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.


Barco RV "Ganges Voyager"

Ficha técnica

Eslora: 57 m; Manga: 12,5 m; Calado: 1,4 m; Capacidad: 56 pax; Año de botadura: 2014


Instalaciones

A bordo del barco los pasajeros disponen de las instalaciones tales como sala de fitnes, spa, restaurante panorámico, lounge, puente sol con tumbonas y conexión wifi en áreas públicas.


Alojamiento

Las Suites a bordo del "Ganges Voyager" encarnan la gracia y el estilo de la época colonial británica incorporando las modernas comodidades y lujos, lo que las convierte en un rival para los mejores hoteles de India. Amplias y elegantes suites disponen de aire acondicionado individual, televisión de pantalla plana con sistema de "cine a la carta", batas de calidad de spa, zapatillas y artículos de aseo, ropa de cama fina, colchones de primera calidad, edredones, la elección de almohadas y noticias internacionales a diario.

SUITE SIGNATURE

Situadas en la cubierta Principal, estas Suites son un refugio perfecto que ofrece más de 24 metros cuadrados de espacio habitable con dos camas individuales o una cama de matrimonio. La sala de estar con puertas correderas panorámicas ofrece unas vistas espectaculares. Las Suites Signature están diseñadas con elegantes colores proporcionando una agradable estancia después de las actividades del día.

SUITE COLONIAL

Situadas en el puente Superior, esta Suites proporcionan más de 24 metros cuadrados de elegante espacio. Los colores cálidos de habitación, obras de arte originales, cómoda sala de estar, puertas panorámicas del suelo al techo representan un santuario de descanso durante su viaje. Las Suites ofrecen amplias duchas con artículos de higiene y ropa de baño de calidad premium.

SUITE HERITAGE

Situadas en la proa del puente Superior, las suites ofrecen 26 metros cuadrados de espacio. La terraza privada con puertas de cristal panorámicas proporciona privacidad y comodidad y ofrece incomparables vistas del paisajes a lo largo del río.

SUITE VICEROY

Situadas en la parte central de la nave en el puente Superior, las suites ofrecen un entorno real, diseñado para el viajero más exigente con un servicio de mayordomo. Decoradas en opulento estilo tradicional de la India, las suites Viceroy ofrecen más de 33 metros cuadrados de espacio incluyendo un balcón francés y un amplio cuarto de baño.


Plano