CRUCERO FLUVIAL DANUBIO IMPERIAL
Crucero Fluvial por Europa Río Danubio
Pasar las vacaciones en el Danubio es sin duda una buena idea: en 8 días del crucero visitará 4 maravillosos países, conocerá datos interesantes de la historia del Imperio Austro-húngaro, disfrutará de los bellos paisajes a lo largo del cauce del Danubio y degustará deliciosos platos típicos de cada país. Y todo ello sin tener que preocuparse de las maletas hasta el último día.
ITINERARIO: Danubio Imperial
DURACIÓN : 8 días
FECHAS DE SALIDA: 30-06-2017 | 07-07-2017 | 14-07-2017 | 04-08-2017 | 11-08-2017 | 18-08-2017 | 25-08-2017 | 15-09-2017 |
CIUDADES: Passau, Viena, Budapest, Bratislava, Wachau
RIOS: Danubio
Detalle Itinerario
DÍA 1 PASSAU
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 15:00. Acomodación en las cabinas. Comienzo de la navegación a las 17:00. Coctel de bienvenida. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 MELK/VIENA
Pensión completa a bordo. Hoy amanecemos en Melk, una pequeña localidad ubicada en el corazón del impresionante valle Wachau. Es mundialmente conocida por la Abadía benedictina situada en lo alto de una roca que domina el río. Al mediodía, el barco zarpa río abajo a través del tramo más pintoresco hacia Viena, adonde llegamos a última hora de la tarde. Tiempo libre en la capital de Austria. Escala nocturna. Noche a bordo.       

DÍA 3 VIENA
Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico opcional por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrute de la ciudad a su ritmo. A última hora de la tarde, el barco dejará la capital austriaca y navegará en dirección a Budapest. Noche a bordo.

DÍA 4 BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Budapest, la capital de Hungría dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". Nuestro tour guiado opcional les llevará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. No puede perderse Budapest de noche cuando la ciudad se viste de gala. Descúbranla a su ritmo. Escala nocturna. Noche a bordo.      

DÍA 5 BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Esta mañana o bien puede seguir descubriendo esta bulliciosa ciudad a su ritmo o bien puede optar por realizar una interesantísima excursión a la gran llanura húngara Puszta durante la cual aprenderá sobre la historia del país y sus tradiciones. Por la tarde, el barco navegará a Esztergom, una de las ciudades más antiguas del país famosa por su basílica, la más grande de Hungría. Una la breve parada para recoger a pasajeros que regresan de la excursión a Puszta. Noche a bordo. 

DÍA 6 BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Bratislava, capital de Eslovaquia. Nuestra visita guiada opcional les ofrecerá un recorrido por esa ciudad imperial. Veremos, entre otros lugares fascinantes, el Teatro Nacional, la Catedral de San Martín, la Puerta de Miguel, el antiguo ayuntamiento y la impresionante fortaleza en lo alto de una roca. Noche a bordo.  

DÍA 7 DÜRNSTEIN 
Pensión completa a bordo. Hoy nos despertamos en Dürnstein, un encantador pueblo en el corazón del sinuoso valle Wachau con un castillo medieval. Desde el muelle podrá acceder directamente al centro histórico de la ciudad a pie pasando a través de las puertas medievales de la ciudad y llegando hasta la Plaza Pranger. Desde aquí se abre una hermosa vista sobre las ruinas del castillo, famoso por ser el lugar donde supuestamente Ricardo “Corazón de León” fue encarcelado. No se pierda una oportunidad de degustar los vinos típicos de la región de Wachau. Por la tarde, disfrute de los paisajes que ofrece el maravilloso valle Wachau. Por la noche, cena del Capitán. Noche a bordo.           

DÍA 8 PASSAU
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.

TRASLADOS COLECTIVOS (desde/a aeropuerto de München):
Desde 60 eur/pax/trayecto
(sujeto a un grupo mínimo de 10 pax; horario único)
Importante: al ser traslados colectivos, puede haber tiempo de espera en el aeropuerto. 
Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies