CRUCERO FLUVIAL DANUBIO IMPERIAL
Crucero Fluvial por Europa Río Danubio
El Danubio siendo el segundo río más largo de Europa atraviesa territorios que cuentan con una historia milenaria. Nace en la legendaria Selva Negra, transcurre por las tierras del antiguo y poderoso Imperio Austrohúngaro y desemboca en la enigmática península balcánica. Nuestro crucero comienza en la ciudad imperial de Viena y sigue hacia las sofisticadas e imperiales ciudades de Budapest y Bratislava que cada año atraen con su rica historia y cultura a miles de turistas. Tras atravesar las tierras del antiguo imperio de los Habsburgo, llegaremos a la ciudad más antigua de Europa, Belgrado, cuya historia se remonta a casi siete mil años. Este inolvidable viaje brinda una oportunidad de familiarizarnos con bellezas históricas y la hospitalidad de los pueblos de los cinco países que atraviesa.
ITINERARIO: Danubio Majestuoso
DURACIÓN : 10 días
FECHAS DE SALIDA: 18-05-2018 | 10-06-2018 | 03-07-2018 | 08-10-2018 |
CIUDADES: Viena, Budapest, Vukovar, Belgrado, Novi Sad, Mohacs, Esztergom, Bratislava
Detalle Itinerario
DÍA 1 VIENA
Embarque en el puerto fluvial a partir de las 15:00. Acomodación en las cabinas. Coctel de bienvenida. Escala nocturna en la ciudad. Cena y noche a bordo.

DÍA 2 BUDAPEST
Pensión completa a bordo. Después del almuerzo, llegaremos a Budapest, la capital de Hungría dividida por el caudaloso Danubio en dos partes: tradicional "Buda" y cosmopolita "Pest". Nuestro tour guiado pasará por amplios bulevares hacia el famoso Parlamento, la Opera, Plaza de los Héroes, el Mercado, el Puente de las Cadenas y el Bastión de los Pescadores con sus espectaculares vistas sobre la ciudad. Tarde libre. Noche a bordo.       

DÍA 3 VUKOVAR
Pensión completa a bordo. Mañana de navegación por las regiones de parques naturales de Hungría, Serbia y Croacia. A primero hora de la tarde, llegaremos a Vukovar, una apacible ciudad croata tristemente conocida por los estragos que sufrió durante la Guerra de los Balcanes. Hoy en día, es una ciudad de gente hospitalaria, una exquisita gastronomía y preciosos atardeceres. Tarde libre para descubrir la ciudad a su ritmo. Entre los símbolos de la ciudad destacan el Hospital, la torre de agua, el museo municipal y el museo arqueológico. Noche a bordo.

DÍA 4 BELGRADO
Pensión completa a bordo. De madrugada, llegaremos a Belgrado, capital de Serbia y una de las ciudades más antiguas de Europa. La ciudad alberga un sinfín de monumentos de diferentes épocas y culturas, entre ellos la fortaleza Kalemegdan, el templo de San Sava, fuente Chukur, el edificio del Tribunal, el Parlamento, iglesia de San Marcos. Realizaremos una visita guiada que ofrecerá datos interesantes sobre la turbulenta historia de Belgrado. Tarde libre. No deje de visitar el barrio Skadarlija para degustar los mejores platos de la cocina serbia. En un día caluroso, puede visitar la isla de Ada Ciganlija con playas artificiales en la ribera del río y degustar las cervezas locales o disfrutar de las actividades al aire libre. Noche a bordo.    

DÍA 5 NOVI SAD
Pensión completa a bordo. A primera hora de la mañana llegaremos a Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia conocida por sus exuberantes parques y la arquitectura del siglo XIX. Entre los principales atractivos de la ciudad encontraremos la iglesia de Santa María, la iglesia de San Jorge, la casa de Albert Einstein y la fortaleza Petrovaradin. Tarde libre para descubrir la ciudad a su ritmo o visitas opcionales. Noche a bordo.

DÍA 6 MOHACS
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Mohacs, un pequeño pueblo húngaro que tuvo un papel grande en la historia de Europa. En 1526, el sultán Solimán el Magnífico derrotó las tropas del rey Luis II de Hungría comenzando así el reino del Imperio Otomano que perduró más de un siglo y medio hasta que las tropas de los Habsburgo devolvieron estas tierras en 1687. Hoy en día, es una apacible ciudad conocida por su extraño carnaval de los busós. Mañana libre para descubrir la ciudad a su ritmo o visitas opcionales. Noche a bordo.  

DÍA 7 ESZTERGOM 
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, llegaremos a Esztergom. Es un lugar relevante en la historia de Hungría, ya que fue la primera capital del Reino de Hungría y es en donde fue coronado en el año 1000 el primer Rey, Esteban I. La Basílica de Esztergom es la iglesia más grande de Hungría y es el símbolo de la ciudad. En el interior se encuentra Tesoro y el órgano más grande de Hungría. Mañana libre para descubrir la ciudad a su ritmo o visitas opcionales. Noche a bordo.           

DÍA 8 BRATISLAVA
Pensión completa a bordo. De madrugada, llegaremos a Bratislava, capital de Eslovaquia. La ciudad alberga numerosos momentos entre los que destacan las murallas antiguas, el castillo de Bratislava, la puerta de San Miguel, el palacio de Primado, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Martín. Por la mañana, realizaremos una visita guiada peatonal por el casco viajo de la ciudad. Tarde libre para descubrir los rincones de la capital eslovaca. Por la noche, cena del Capitán. Noche a bordo.

DÍA 9 VIENA
Pensión completa a bordo. Después del desayuno, embarcaremos en un tour panorámico por los lugares de interés más importantes de la capital de Austria: la Ópera, el Ayuntamiento, la Parlamento, el Burgtheater y el espléndido Palacio Imperial de Hofburg. Por la tarde, disfrute de la ciudad a su ritmo o bien únase a otra maravillosa excursión opcional al palacio de Schönbrunn, la residencia de verano de la Casa Imperial de Austria, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Por la noche, descubra los sonidos de Viena durante el espectáculo de ópera opcional. Escala nocturna. Noche a bordo.

DÍA 10 VIENA
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.


INCLUIDO: alojamiento en cabinas exteriores; pensión completa desde la cena del primer día al desayuno del último; agua en jarras en comidas y cenas; aperitivo de bienvenida (horario limitado); té de las 5 con pastas ó aperitivo de media noche; coffee station; excursiones marcadas como incluidas; música en vivo; cóctel de bienvenida y de despedida con una bebida incluida; agua embotellada en cabinas a diario; cena del Capitán; seguro de asistencia médica; maleteros a bordo.

NO INCLUIDO: tasas portuarias; bebidas no mencionadas; excursiones opcionales; traslados individuales; vuelos; seguro de anulación; propinas (7€ por persona y día); wi-fi; servicio de lavandería; alquiler de bicicletas.

TRASLADOS OPCIONALES DESDE/A AEROPUERTO:
Viena:
1-2 personas: 70 eur/trayecto
3-5 personas: 90 eur/trayecto
6-9 personas: 240 eur/trayecto
Importante: tiempo máximo de espera en el aeropuerto - 1h. 

VISITAS INCLUIDAS: Paseo por Bratislava, Visita panorámica de Viena, Visita panorámica de Budapest, Visita panorámica de Belgrado.  

VISITAS OPCIONALES: solo venta a bordo.  La realización de cualquier visita opcional está sujeta a la formación de un grupo mínimo de 20 participantes.

DESCARGA LA FICHA COMPLETA DEL CRUCERO EN LA SECCIÓN "DESCARGAS" DE NUESTRA PÁGINA WEB.
Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies