Crucero Fluvial Gran Exprés Transiberiano
La ruta Transiberiana es la ruta ferroviaria más larga y más famosa del mundo. La vía cruza todo el continente saliendo desde Moscú, atravesando la parte europea de Rusia, dejando atrás los Urales que separan Europa de Asia, sigue a través de las estepas y taigas de Siberia hasta terminar su recorrido en Vladivostok, el Extremo Oriente ruso en la costa del Pacífico. El viaje en tren dura unos 6 días y atraviesa ocho zonas horarias.
 
Nuestros cruceros ferroviarios les ofrecen la experiencia de viajar hacia las áreas más remotas del mundo como Siberia y el Desierto de Gobi disfrutando al mismo tiempo del confort que sólo es posible a bordo de un tren privado chárter.
Instalaciones
Nuestro tren ofrece una selección de 4 categorías de alojamiento de la Economy a la Deluxe, así como restaurantes, un bar y un área de conferencias para las mismas.
 
En el tren existen 2-3 vagones restaurante que sirven desayuno, almuerzo y cena como parte del servicio de la pensión completa para todos los pasajeros del Gran Exprés Transiberiano. La cocina local forma parte del menú: platos de la cocina rusa en Rusia y Mongolia y de la cocina china en China. Durante las excursiones en las ciudades las comidas se sirven en restaurantes locales especialmente seleccionados.
 
El vagón más popular del tren está abierto a todos los pasajeros hasta las horas tardías. Vengan, tomen asiento, disfruten de los paisajes que se ven por la ventana y descansen tomando una bebida y escuchando la música de piano en vivo después de la cena.
 
En el área de conferencias se imparten conferencias sobre la historia, geografía, economía y vida cotidiana de las regiones visistadas. Las atracciones adicionales ofrecidas en el área de conferencias son películas sobre Rusia, Mongolia y China, conversaciones con sus guías turísticos y un curso introductorio de idioma ruso.
 
 
Ficha Técnica
Entre Rusia y Mongolia los pasajeros viajarán a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

Entre Ulán Bator y Beijing hay 2 opciones de itinerario:

Opción 1: para aquellos pasajeros que buscan viajar con más comfort y tener más tiempo libre para visitar

El vuelo entre Ulán Bator y Beijing (o viceversa) a bordo de moderno Boeing 737 tiene una duración de tan solo 2 horas. Esta variante permite conocer ambas ciudades un poco mejor y visitar, por ejemplo, Museo Nacional en Ulán Bator y Templo del Cielo en Beijing. Además, esta opción permite visitar Beijing por un tiempo de hasta 72 horas a los ciudadanos de más de 40 países.

Opción 2: para los verdaderos amantes del tren

El viaje a bordo de coches cama del tren regular dura unas 30 horas (1 noche). Las únicas categorías disponibles para este tramo son Standard Economy y Standard Plus. El tren atraviesa el Desierto de Gobi durante el día. Esta opción requiere solicitud del visado chino en el país de residencia.

 

Cruceros Fluviales Crucemundo
Cruceros y Destinos
Red de Agencias
Crucemundo S.L., GCMD-000211 | CIF. B64955172 | C/ Travessera de Les Corts, 348, Local 4, 08029 Barcelona | Tel. +34 93 454 20 41
Contacto | Normativa de uso | LOPD | Política de Cookies